gloria y jose

gloria y jose
¡El año que viene la independencia!

sábado, 27 de noviembre de 2010

segunda cita "tonada del albedrio"

Int.


La: B-IV-III-II-2_3_2_0-III-II-2_0-III-IV

Do: B-III

La: B-IV-III-II-2_3_2_0-III-II-2-I-0

Do: B-I-3

Re: B-III-II-I-3_2_0-II-2_0-III-I-3_5

Fa: B-IV-III-II-3_1_0-1-0-Fa

La: B-IV-III-II-2_3_2_0-III-II-2_0 Do Mi



La Do

A) Dijo Guevara el hermoso,

La Do

viendo al África llorar:

Re Fa

en el imperio mañoso

Sol#

nunca se debe confiar,

Sol* Re

nunca se debe confiar.



A) Y dijo el Che legendario,

como sembrando una flor:

al buen revolucionario

sólo lo mueve el amor,

sólo lo mueve el amor.



La Do La Do Re Fa La Do Mi La



A) Dijo Guevara el humano

que ningún intelectual

debe ser asalariado

del pensamiento oficial,

del pensamiento oficial.



Sol#

B) Debe dar tristeza y frío

Sol* Re

ser un hombre artificial,

Sol#

cabeza sin albedrío,

Sol* Re

corazón condicional.

Sol#

Mínimamente soy mío,

Sol* Re

ay, pedacito mortal. Ay.



La Do La Do Re Fa La Do Mi

Fa Re La Fa Re La Fa Re La Fa Re La



A) Dijo Guevara el humano...



B1) Debe dar tristeza y frío...

La Do La Do Re Fa La Do Mi Fa Re La

Ay pedacito mortal



La: X02220

Do: X32010

Re: XX0232

Fa: 133211

Mi: 022100

Sol#: 466544

Sol*: 355433

No hay comentarios: